top of page

TOUR AUTOGUIAT
SOSTENIBLE

¡Bienvenidos al tour autoguiado! Esta experiencia te permite explorar tu entorno de forma independiente y personalizada, ya sea a pie o en bicicleta si la tienes contigo.

​

Este tour multicultural no solo está destinado a los recién llegados, sino también a los residentes locales que pueden ser los mejores guías para descubrir lo desconocido de nuestro entorno. Te sorprenderá todo lo que puedes descubrir en las calles y caminos que nos rodean.

​

¡Sigue leyendo!

​

¡La aventura está en tus manos! Imagínate caminando por las calles del pueblo o la ciudad, descubriendo su cultura, sus casas, masías y edificios históricos, pero también sus lugares y monumentos más emblemáticos a tu propio ritmo. Con un tour autoguiado, tienes la libertad de elegir tu propia ruta y hacer paradas en cualquier momento para tomar fotografías, comprar productos locales, utilizar algún servicio o simplemente disfrutar de la vista del nuevo lugar encontrado.

​

Ya no hay horarios estrictos ni guías programadas que te empujen hacia adelante. Tú eres el dueño de tu tiempo y puedes detenerte en los lugares que más te interesen, para conocer más sobre su historia o simplemente para disfrutar de su belleza.

​

Con guías como las que ofrecemos, tanto las de nuestro blog con la ayuda de Google Maps como si accedes a la opción con algún acompañamiento guiado, podrás llegar a los mejores lugares y descubrimientos a los que solo los lugareños pueden acceder, eligiendo y siguiendo las indicaciones a tu manera y estilo.

 

Nuestros tours autoguiados te permiten tener un contacto más auténtico con los residentes locales de los barrios o del pueblo, descubriendo la multiculturalidad y las costumbres de manera natural y espontánea. Se trata de relajarte y dejarte llevar para escapar de la rutina en el momento en que decidas hacer el recorrido.

​​

​

El Tour autoguiado de productes, serveis y eventos sostenibles es una iniciativa de los voluntarios y voluntarias de EntreBicis.

​

​

EntreBicis es una comunidad en la que nuestra actividad principal es compartir bicicletas que se encuentran en desuso mediante donativos mutuos de bicicletas con la participación de voluntari@s medioambientales, sociales y culturales de Catalunya.

 

​

Siguiendo los tours autoguiados con nosotros podrás conocer mucho más de los lugares que te proponemos. Sitios que sólo los que somos locales conocemos!

Te iremos proponiendo rutas muy fáciles de realizar en bicicleta o a pie, combinando también el tren o los buses. ¡Estate atent@!

Los paseos autoguiados por tiendas indicadas también en este mapa te acercan a servicios y productos artesnos, artísticos o ecológicos de producción de Catalunya que puedes encontrar por la zona. A nosotras nos encantan! Puedes ver la localización de éstos en el mapa interactivo.

​​​

​

Disfruta de nuestras propuestas de paseos autoguiados para conocer la producción, servicios  y eventos sostenibles de Catalunya

Artesana en bicicleta vendiendo artesanías en conllares pendientes complementos dels vesti

Artesana en bicicleta exposant creacions artístiques

Taller d'art i artesanies com a sala d'exposició pels visitants

Ancla 1

Som locals

bottom of page